X Torneo de Golf Sport Mundi – GAUTENA

El pasado sábado, 4 de agosto, tuvo lugar la X edición del torneo de golf solidario organizado por Sport Mundi en el Real Club de Golf de San Sebastián.

Este evento es una de las actividades anuales en la agenda de Sport Mundi, asociación de deportistas que promueven eventos deportivos para la recaudación de fondos con fines solidarios. Este año ha sido Gautena, la Asociación Guipuzcoana de Autismo, la destinataria de lo recaudado en este evento. Los fondos sirvieron para mejorar la integración y normalización de las personas afectadas por el autismo y sus familias, más concretamente para comprar una furgoneta Volkswagen, Vasa, de 9 plazas para los usuarios de Gautena. La furgoneta llegó a la tarde y la colocaron en la entrada del club para que todos los jugadores y colaboradores vieran lo que entre todos habían conseguido con el evento solidario.

Más de 160 jugadores formaron parte del torneo del sábado, el cual terminó con una entrega de premios y un sorteo de productos donados por los patrocinadores: Audi, Onura, “Done Pedro” Arrantzaleen Kofradia, Café Baque y Brioche Pasquier.

Agradecemos a nuestros patrocinadores su apoyo, sin los cuales este evento no habría sido posible.

 

Abajo veréis vuestras fotos del evento.

Los que queráis descargar alguna foto, podéis solicitar la fotografía original en alta resolución a SportMundi: info@sportmundi.com

¡Gracias a todos los participantes!

Nuestra Selección de Fotografías