Programa Navidades 2017

Estas Navidades Sport Mundi organiza diversas actividades, los beneficios de las cuales serán donados a Aspanogi. Las actividades son variadas, y desde aquí os animamos a participar, ya que solo gracias a tu participación lograremos los fondos necesarios para ayudar a Aspanogi.

Las Actividades comenzarán el próximo viernes día 15 de diciembre, con un Concierto Solidario, el cual se celebrará en la Parroquia de Nuestra Sra. de la Asunción y del Manzano (Hondarribia) Los coros; Ekoik, Aita Garayoa y Musikalis, cantarán canciones propias y Navideñas. Seguidamente, y como viene siendo habitual, la sociedad Hondarribitarra Klink, ofrecerá una cena, cuyos beneficios serán también donados a Aspanogi. Si desean participar en cualquiera de estos eventos, no duden en ponerse en contacto con nostros en info@sportmundi.es

Por último, el día 31, se celebrará la tradicional carrera popular de la San Silvestre en Hondarribia. Un año más, y con un fin siempre solidario, los corredores, de todas las edades atravesarán las calles de Hondarribia. ¡Os animamos a participar!

Descubre aquí nuestro programa de actividades, o descárgatelo si te gusta: