OLAZÁBAL&NADAL INVITATIONAL 2018

VI Edición del torneo solidaro Olazábal & Nadal Invitational

Por Sport Mundi Redacción; Fotografías Luis Corralo

Un año más se celebrará en las magníficas instalaciones del Golf Pula Resort el torneo solidario Olazabal & Nadal Invitational.El torneo se encuentra ya en su sexta edición.

Pula Golf es un magnífico complejo de golf, cuyo campo fue rediseñado por Jose María Olazábal entre 2004 y 2006. Un campo de golf que ha sido anfitrión de numerosos eventos internacionales, entre ellos, el PGA European Tour.

En esta competición Pro Am, participan equipos de amateurs que juegan con profesionales. El tenista mallorquín y el golfista vasco, liderarán sus equipos durante los días de competición.

Además del golf, en Pula se podrán disfrutar, como viene siendo habitual, de la alta cocina de varios chefs de renombre internacional, entre ellos colaborarán con el Olazabal & Nadal Invitational Quique Da Costa y Macarena de Castro.

Este año, la fundación Rafa Nadal www.fundacionrafanadal.org  destinará parte de los beneficios obtenidos a los damnificados por las lluvias torrenciales sufridas el pasado octubre, las cuales, dejaron varias víctimas mortales, además de cuantiosos daños materiales.

Por otro lado, la fundación de Jose María Olazábal, ha decidido donar la recaudación a la fundación Save The Children .

Save The Children, ha puesto en marcha un programa de atención a la infancia, cuyo objetivo es luchar contra la pobreza infantil. Es por ello que se destinan medios para estos centros de atención a la infancia, se pretende con ello romper el ciclo de transmisión de la pobreza a través de la educación.

 

PROGRAMA SPORT-MUNDI SAVE THE CHILDREN